jueves, 28 de mayo de 2009

ENSAYOS

Categoría: BANDA CAB.
Enviado: 01.01.2009 23:55

Entrados ya en este nuevo año 2009, y muy próximos a las fechas cuaresmales, comunicamos que nuestra banda de cabecera comenzará sus ensayos el próximo lunes 19 de enero.

Todo aquel interesado en formar parte de ella deberá acudir al lugar de ensayo, situado en el camino del cementerio (frente al vivero a las 21 horas), con el fin de planificar los ensayos y actuaciones; al igual que sentar las bases y criterios con los que regirnos durante los próximos meses. Además, ese mismo día tendrá lugar el primer ensayo.

Es muy importante contar con tu asistencia pues necesitamos conocer con qué componentes de la banda contaremos. En caso de no poder asistir, sería conveniente que te pusieras en contacto con nosotros en el siguiente número de móvil: 669-10-44-41 (Jesús Blanco). Así mismo, si conoces a alguien interesado en formar parte de nuestra banda no dudes en invitarlo.

Desde la dirección musical de la banda queremos recordar que no se exige ningún tipo de conocimiento musical ni ningún tipo de experiencia para ingresar en la banda, ya que nosotros somos los que te enseñaremos en caso de no haber tenido nunca ningún tipo de contacto con un instrumento. De la misma manera, no se exige un mínimo de edad para participar, por lo que si tienes la ilusión de formar parte de la banda no tengas ningún tipo de reparo en hacerlo.

Esperamos poder contar contigo, ya que es muy importante tu presencia para poder continuar con la proyección musical de la banda; a parte de seguir siendo un referente en cuanto a hermanamiento, amistad y confraternización entre todos nosotros, como principales valores de una cofradía.

0 comentarios: