jueves, 28 de mayo de 2009

PRIMERA CIRCULAR DEL AÑO

Categoría: ACTUALIDAD
Enviado: 11.01.2009 23:32


Comenzado el nuevo año TU cofradía también comienza a trabajar por ti, para ello se está procediendo a planificar el curso 2009 para lo que requerimos tu participación y colaboración no cayendo en la pasividad y dejadez, de tal forma que todos juntos participemos en las distintas actividades, dando la imagen de Cofradía activa y emprendedora que nos caracteriza.

Así mismo te recuerdo que en la próxima Semana Santa de 2009, además de las novedades que ofreceremos el Domingo de Ramos, de las cuales se te irá informando y de la que puedes mantenerte al tanto a través de nuestra Web (http:// www.borriquillo-ubeda.info), se celebrará el concurso fotográfico para el cartel de la Semana Santa de 2010, cuyo cartel nos corresponde a nuestra cofradía, por lo que sería sumamente importante, que además de la participación habitual en otras actividades de la Cofradía, le diéramos especial importancia al cuidado en la organización, dignidad y masiva participación de hermanos en la inminente Semana Santa de 2009; por tal motivo te expresamos varias iniciativas e indicaciones que resultarán necesarias con motivo de la organización de nuestro desfile penitencial del Domingo de Ramos, en el cual te rogamos encarecidamente TU PARTICIPACIÓN.

TRAJE DE ESTATUTOS

Con objeto de que nuestra manifestación pública de Fe al realizar nuestro desfile penitencial resulte digna también en su aspecto estético, te informamos que debes vestir el traje de estatutos con sus complementos correspondientes en su mejor estado. Tanto para aquellos que os realicéis nuevas túnicas como para aquellos que procedáis a renovar las mismas os informamos de los puntos de venta de los distintos complementos.

•Borlas doradas para capirote y Cíngulos dorados: De venta en mercería Medel.
•Escudos bordados: De venta en nuestra casa de hermandad.
•Sandalias verdes: De venta en nuestra casa de hermandad, con fecha límite para realizar el pedido de las mismas hasta el 25 de Febrero.

PALMAS

Venta anticipada: Desde el 15 de Enero hasta el 5 de Marzo en el horario de apertura de la Casa de Hermandad o en nuestros establecimientos de hermanos colaboradores (Farmacia de Alfonso Obra en el Barrio San Pedro, Relojería Latorre en calle Minas 3 y Oficina de Seguros Felipe Toral en calle Trinidad 63) o a través de cualquier hermano directivo. La venta anticipada supondrá que la palma pueda venderse a un precio más económico de lo habitual, es decir, se pondrán “vales de palma” a la venta al precio de 9,00 €.

Venta en Domingo de Ramos: Aquellos que adquieran su palma el Domingo de Ramos, se podrá adquirir al precio habitual de años anteriores de 11,00 €.

Rogamos realices tu compra anticipada ya que la Junta de Gobierno ha hecho un gran esfuerzo, el cuál redunda en un ahorro económico para ti, además de un ahorro económico para la Cofradía, ya que permite realizar una mejor previsión.

0 comentarios: