miércoles, 28 de octubre de 2009

MISA DE DIFUNTOS

El próximo lunes día 2 de Noviembre, a las 11:00 horas en la iglesia de San Nicolás se celebrará el funeral de difuntos junto con el resto de cofradías de nuestra Parroquia.
La misa de difuntos está dedicada en nuestra Cofradía para todos los hermanos que fallecieron desde la fundación de nuestra Cofradía, y especialmente para los hermanos fallecidos desde el mes de noviembre del pasado año, hasta la fecha.
Este año la misa de difuntos estará especialmente dedicada a nuestros hermanos difuntos Dña. Josefa Juan Checa y Don Manuel Rus Amores.
Dña. Josefa Juan, era hermana de nuestra cofradía, especialmente vinculada a la misma a través de la familia Toral Sánchez, familia, toda ella, muy querida y apegada a nuestra cofradía.
Don Manuel Rus, conocido por nosotros como "Manolo Amores" era hermano de nuestra cofradía, especialmente conocido y querido entre todos nosotros.
Esperamos la asistencia de todos vosotros, para rogar a Dios que los acoja y sus almas descansen en la Gloria de Dios Padre.
_____________________________________________________
Nota: Las esquelas se repartiran a partir del próximo viernes día 30/10, donde se especificará también el lugar y hora de la misa de difuntos.

0 comentarios: