viernes, 11 de diciembre de 2009

CAMPAÑA DE NAVIDAD EN RADIO ÚBEDA

El próximo dia 14, entre las 19:00 y 21:00 horas, en Radio Úbeda comenzará la campaña de navidad con objeto de recaudar donativos para Cáritas Interparroquial, la cual atiende numerosos proyectos de ayuda a los más necesitados en nuestra propia ciudad.
El día 14 toca turno a nuestra Cofradía, quien estará representada por el Hermano Mayor y la Vocal de Caridad. Además del donativo que nuestra cofradía pueda entregar, en base a su escasa economía, también apelamos a TODOS los hermanos de nuestra cofradía para que el día 14 entre las 19:00 y las 21:00 horas, escuchen el programa de la campaña de Navidad de Radio Úbeda, y así mismo participen llamando al programa para realizar las aportaciones económicas que a bien puedan realizar.
Dicen que de muchos granitos de arena se hacen montañas, así que esperemos que los hermanos del Borriquillo seamos parte de esos granitos de arena que ayuden a esta necesaria montaña de la Caridad.
Además del propio día 14, llamando a Radio Úbeda, también se pueden realizar donativos ingresando en cualquiera de las oficinas Caja Granada de Úbeda, indicando que el ingreso es a favor de la Campaña de Navidad de la Unión de Cofradías, o bien indicando el siguiente número de cuenta 2031 0128 58 0215600101.
GRACIAS POR VUESTRA SOLIDARIDAD Y SEGURA PARTICIPACIÓN.

0 comentarios: