miércoles, 27 de enero de 2010

CONCIERTO SOLIDARIO









La Banda de Cornetas y Tambores María Stma. del Amor actuará en el concierto solidario por las víctimas de Haití, organizado por la A.M.U (Agrupación Musical Ubetense), que tendrá lugar el próximo 20 de febrero a las 20.00 horas en el auditorio del Hospital de Santiago.






lunes, 25 de enero de 2010

NUEVOS LLAVEROS E INSIGNIAS

A partir de este próximo miercoles día 27 de Enero disponemos en vuestra Casa de Hermandad así como en los establecimientos colaboradores (Relojería Latorre en Calle Minas, Farmacia de Alfonso Obra en Barrio de San Pedro y Oficina de Seguros de Felipe Toral en calle Trinidad) de los nuevos llaveros de nuestra cofradía, así como cuelgamóviles.

El coste de estas insignias prácticamente se acerca al precio de costo de las mismas, dado que pretendemos que sean accesibles a todas las economías y podamos sentirnos orgullosos de portar las insignias de nuestra cofradía.

Coste llavero: 2 Euros
Cuelgamovil: 1 Euro

sábado, 23 de enero de 2010

REPARTO INSTRUMENTOS BANDA CABECERA

Ayer día 22/01/10 en nuestra Casa de Hermandad, a las 21:00 horas se efectuaba el reparto de instrumentos de nuestra tradicional y estupenda banda de cabecera. Numerosos fueron los hermanos que deseaban recoger sus instrumentos para un año más y gracias a todos ellos y en especial a los responsables que dirigen nuestra fenomenal banda, comenzar los ensayos a partir del próximo 15/02/10.
Tras el reparto de instrumentos los hermanos que desearon continuar en nuestra Casa de Hermandad, pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo acompañado de la siempre buena y necesaria conversación entre hermanos cofrades, con objeto de ir sentando algunas bases para los nuevos proyectos que se pretenden realizar de forma progresiva para nuestra banda de cabecera.
Un año más damos las gracias a nuestra banda tradicional de cabecera por estar dispuesta y atenta a su cofradía.

martes, 19 de enero de 2010

NECROLÓGICA

Hoy, día 19/01/10 ha fallecido nuestro hermano Antonio Martos García. Cofrade veterano que ostentaba el número 28 en nuestra hermandad.
El velatorio es en la sala de la Funeraria Soria ubicada en la calle Carolina. El funeral de entierro será en nuestra iglesia parroquial de San Nicolás de Bari el próximo miercoles dia 20 de Enero a las 12:00 horas.
Desde la Junta de Gobierno de nuestra cofradía queremos expresar nuestro más sentido pésame a la familia, deseando que nuestro hermano goce de la Gloria de Dios Padre.

D.E.P.

sábado, 16 de enero de 2010

PRESENTACION CARTEL S.S. 2010










sábado, 9 de enero de 2010

PRESENTACIÓN CARTEL SEMANA SANTA 2010