domingo, 14 de marzo de 2010

ASAMBLEA GENERAL 14-MARZO-2010

Como es de rigor y costumbre todos los años, La Real cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor, ha celebrado hoy su Asamblea General según lo previsto y siguiendo rigurosamente el orden del día.

Todo ha trascurrido con normalidad y de cuanto ha acontecido, nuestra Secretaria ha tomado debida, puntual y correcta nota de todo lo comentado en la misma.

Finalizado el Acto, celebrado como es habitual en el marco del Teatro de la Casa de Cofradías, los asistentes nos hemos desplazado, junto a otros que no han podido asistir, al restaurante “El Marques”, donde hemos disfrutado de unos exquisitos asperitos seguidos de una apetitosa comida. Todo ello rodeado de un ambiente muy agradable y distendido.

En el trascurso de dicha velada, se han sucedido toda clase de conversaciones, anécdotas, algún que otro chiste, pero sobre todo ha reinado como siempre un excelente ambiente de hermandad, demostrando con ello que todos formamos una gran familia, la familia del Borriquillo de Úbeda.

Tras los postres, a los componentes de la banda que llevan 15 años de actividad ininterrumpida, le han sido entregados sendos obsequios, consistente en una pieza de cerámica con el escudo de nuestra cofradía, como reconocimiento a su labor.

Son muchas las fotos que se han realizado en esta comida de Hermandad, de cuyo reportaje mostramos algunas de ellas, quedando estas y el resto emplazadas para su publicación en la revista del próximo año.


0 comentarios: