domingo, 7 de marzo de 2010

CONCIERTO BBCCTT Mª STMA DEL AMOR Y A.M.U.




Nos quedamos atónitos y sin palabras para describir el magnífico concierto llevado a cabo por nuestra banda conjuntamente con la Agrupación Musical Ubetense, los asistentes hemos podido disfrutar de un concierto único en la provincia y quizás en gran parte de Andalucía.

El nivel musical de los chavales de nuestra banda puede hacernos sentir verdaderamente orgullos de nuestro jóvenes hermanos, los cuales con muchas horas de ensayo y dedicación a la labor de la música en su estado más puro han dado lugar a la gran obra maestra que hemos podido disfrutar.

Este concierto ha sido posible por el interés despertado en la AMU hacia nuestro jóvenes hermanos al observar el nivel musical que día a día ofrecen. No debemos pasar por alto nuestro agradecimiento tanto al director de la AMU, a nuestro vocal de banda Miguel Chamorro (siempre entregado y presto a todo lo que nuestros chavales necesitan) así como a nuestro hermano Cristobal Lopez Gándara (experto y gran músico), siempre dispuesto a organizar y ayudar en los eventos musicales de nuestra Cofradía.

GRACIAS A TODOS.

0 comentarios: