sábado, 27 de marzo de 2010

OFRENDA DE LUZ

Como es preceptivo, hoy hemos realizado la OFRENDA DE LUZ a Nuestros Titulares, dentro del lo de La Santísima Trinidad.

El Acto dirigido por nuestro presidente que ha protagonizado la bienvenida y palabras de presentación del Acontecimiento, así como la despedida del mismo, en el que nos ha exhortado al debido comportamiento en esos días de Semana Santa, en especial para mañana Domingo de Ramos para Fiesta Principal y Desfile Procesional de nuestros titulares: LA ENTRADA DE JESÚS EN JERUSALÉN Y MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR.

En el centro de esta celebración nuestro vocal de cultos ha leído la parte eclesiástica y finalizando con la oración a Ntra. Sra. del Amor da paso al ritual de esparcir el incienso en el fuego sagrado cuyo humo ha invadido todo el templo.



La participación de los niños y niñas hijos de nuestros cofrades, ha sido muy numerosa, demostrando con ello que esta cofradía está creciendo y con savia muy mueva, esperemos que en el futuro sea cada vez mas numerosa esta integración.



Todo esto acompañado por los componentes de la BCT María Santísima del Amor, que magistralmente dirigido por su directos, han interpretado marchas de la cofradía.

0 comentarios: