jueves, 28 de mayo de 2009

NOTIFICACIONES Y ACUERDOS

Categoría: ACTUALIDAD
Enviado: 13.02.2009 12:32

La Junta de Gobierno informa que un hermano anónimo ha tenido a bien donar una diadema en oro calado para nuestra Virgen María Santísima del Amor. La diadema aún no ha sido recibida, pero se le pondrá a la Virgen tan pronto como llegue. Aprovechamos para agradecerle a la persona en cuestión su generosidad y amor por su cofradía en general, y por su Virgen en particular.

Además informamos de los acuerdos tomados en la última Junta de Gobierno celebrada el pasado miércoles día 11 de febrero:

1. En primer lugar, se ha decidido hacer una colaboración económica a Manos Unidas. Como podéis seguir comprobando, la práctica de la Caridad es un referente en nuestra Cofradía.

2. Por otra parte, la Junta de Gobierno ha aprobado la continuación de la restauración de nuestro trono de Cristo, empezando tal trabajo por las cartelas laterales. La restauración de nuestro querido trono requiere una gran inversión económica por lo que su realización se irá haciendo por fases dependientes de la economía de la cofradía.

3. En otro orden de cosas, el restaurante elegido para la celebración de nuestra comida de hermandad tras la Junta General será “El Marqués”. Pronto informaremos sobre el menú elegido y precio unitario del mismo. Destacamos también que tras finalizar el desfile penitencial, tal y como se hizo el año pasado, todos los hermanos participantes disfrutarán de un refrigerio.

4. Tras el estudio de distintos presupuestos, la banda elegida para interpretar nuestros himnos durante la Fiesta Principal así como para acompañar a nuestros Titulares durante la procesión es la Unión Musical de Úbeda, dirigida por don Pedro Herrera.

5. Por último, la Junta de Gobierno ha aprobado por mayoría, y tras el estudio de los presupuestos y de su viabilidad, la adquisición de un nuevo paso de palio que sustituya al actual. Este ilusionante proyecto se pondrá en marcha tan pronto como nuestra economía lo permita y se realizará en distintas fases a perfilar. Próximamente daremos detallada información, comunicando todo tipo de detalles en cuanto al diseño del proyecto se refiere.

0 comentarios: