miércoles, 22 de julio de 2009

NECROLÓGICA


(fotos gentileza de "Cruz de Guia")




Nuestra Cofradía ha sufrido un fuerte golpe que nos conmociona a todos, como es el fallecimiento hoy día 22/07/09 de nuestro querido hermano D. Manuel Rus Amores (D.E.P.), más conocido entre nosotros como "Manolo Amores", integrante durante muchos años de la banda de cabecera, otros tantos años miembro de distintas Juntas de Gobierno, incansable en la colaboración en todo aquello que su cofradía necesitaba de el. En estos últimos años nuestro Manolo Amores era uno de los portadores de nuestra Cruz Guía, encabezando de forma orgullosa el encabezamiento de nuestro desfile penitencial.

Rogamos una oración por el eterno descanso de su alma, estando seguros de que Jesús y Nuestra Madre del Amor, seguro le habrán abierto las puertas del Cielo a su noble alma.

El velatorio será en la Sala San Miguel de la calle Gavellar (Barrio de San Pedro), y el funeral de entierro será a las 18:30 horas del 23/07/09.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una gran perdida, no solo como cofrade sino como persona y amigo, aun no puedo creérmelo, aun me parece mentira, si las personas buenas tienen su parcela en el cielo seguro que manolo amores tiene la mas grande, adiós amigo, jamas te olvidaremos, es muy grande la huella que has dejado en cada uno de nosotros.

Unknown dijo...

Cuando he leído el Sms donde me han contado esta trágica noticia no me lo podía creer. Siempre hay un excepción que confirma la regla, y con Amores era el dicho de que lo bueno se guarda en frascos pequeños. Seguro que desde el cielo repicará la campanilla de Manolo. Desde Málaga, hermano y amigo, DEP

"Cuando tu voz calle con la muerte, tu corazón seguirá hablando"

Jose Ruiz Quesada dijo...

¿qué?.., parece mentira, si hace unos días me lo crucé por la calle y me dijo adios...
Buen cofrade, costalero y servicial..., Manolo descansa en paz el sueño de los justos...
Un abrazo desde allá donde sé que ya gozas con tu Cristo del Borriquillo.
José