miércoles, 9 de septiembre de 2009

CIRCULAR INICIO CURSO 2009 / 2010

Estimado Hermano:

Una vez iniciado el nuevo curso cofrade comenzamos con múltiples actividades y proyectos a realizar. A continuación os indico los principales acontecimientos que se llevarán a cabo.

CASETA DE FERIA
Como es tradicional se procederá al montaje de nuestra Caseta en el recinto ferial, donde podéis ayudarnos al montaje de decoración de la misma que se realizará durante los días 19 y 20 de Septiembre, allí os esperamos.

De la misma forma realizaremos una COMIDA DE HERMANDAD PARA INAUGURAR LA CASETA EL DÍA 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 14:30 HORAS, podréis adquirir las invitaciones en nuestra casa de hermandad o en los establecimientos colaboradores de algunos de nuestros hermanos (Relojería Latorre , Farmacia del Barrio San Pedro, Oficina de seguros de Felipe Toral). Esperemos que vuestra asistencia sea masiva, puesto que se pretende un agradable rato de hermandad con una degustación de un amplio menú de excepcional calidad, a un precio muy asequible. La fecha tope para retirar las invitaciones será el día 24 de Septiembre.

INICIO ENSAYOS BANDA DE ACOMPAÑAMIENTO
Nuestra banda de acompañamiento María Santísima del Amor, ya ha comenzado el nuevo curso, por lo que todos aquellos interesados en formar parte de la misma, podéis hacerlo o bien indicándonoslo en nuestra Casa de Hermandad los miércoles no festivos en horario de 21:00 a 22:00 horas, o directamente a través del Vocal y Director de Banda (Miguel Chamorro).

FALLO CONCURSO FOTOGRÁFICO
El día 19 de Septiembre a las 17:30 horas, en el Hospital de Santiago se celebrará el fallo público del concurso fotográfico donde se elegirá el Cartel de Semana Santa 2010, el cual corresponde a nuestra Cofradía. Puesto que el fallo es público podéis asistir aquellos que lo deseéis.

VOCALÍA DE JUVENTUD
Os invitamos a todos los jóvenes y niños de la cofradía, para que asistáis el Sábado 17 de Octubre a las 20:00 horas a nuestra Casa de Hermandad, ya que se pretende formar y organizar un grupo joven de la Cofradía, con objeto de plantear actividades para el año cofrade.

ESCUELA DE FUNDAMENTOS CRISTIANOS
Del 1 al 30 de Septiembre se encuentra abierto el plazo para inscribirse en la Escuela de Fundamentos Cristianos. Desde nuestra cofradía os animamos a inscribiros en este curso que resulta imprescindible para reflexionar sobre el mensaje de nuestra Iglesia. En el caso de nuestras cofradías este curso resulta indispensable con objeto de ayudarnos en la labor evangelizadora y pastoral, así como resultar de obligada realización para aquellos hermanos que deseen presentar candidatura a Hermano Mayor. Las clases de la Escuela de Fundamentos Cristianos (Sede de Úbeda) son en el salón de la Parroquia de Santo Tomás Apóstol de Úbeda, los JUEVES, a partir del 8 DE OCTUBRE DE 2009. Los horarios son: de 20.30 a 22.00 en invierno y de 21.00 a 22.30 en verano. Puedes dirigirte a tu parroquia o a nuestra Casa de Hermandad para mayor información.

LOTERÍA DE NAVIDAD
Ya nos encontramos repartiendo los décimos de Lotería de Navidad con nuestro tradicional número 34654, podréis retirar los décimos, para colaborar en su distribución, en nuestra Casa de Hermandad los miércoles de 21:00 a 22:00 horas. Rogamos no demoréis este tema puesto que se trata de una fuente de financiación para nuestra Cofradía.

0 comentarios: