
Ayer, nuestra cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima del Amor, organizó, como lo hace anualmente una comida en la Caseta de FERIA.
Nos reunimos más de cien personas en un ambiente agradable, ameno, divertido y sobre todo fraternal, donde no faltó la fresquita cerveza, los agradables refrescos y unos magníficos platos entrantes para degustar en tan excelente ambiente pre-festivo-ferial.
Como en la Semana Santa, es nuestra cofradía la que da el primer paso. Esperemos que esta Feria de 2009, se dé como las anteriores, donde predomine nuestro buen hacer y el de los caseteros que nos representan, por la calidad, cantidad y buen servicio de restauración.
Nuestros Titulares nos bendigan con una buena climatología y con la afluencia de hermanos, simpatizantes y público en general, que como siempre serán bien recibidos en nuestra caseta.
Después de los entrantes donde abundó el buen marisco, los chorizos y la morcilla, así como unos exquisitos pimientos de piquillo rellenos, se nos dio a elegir entre cuatro suculentos primeros platos: Solomillo, Secreto, Salmón o Merluza, con lo que los comensales quedamos muy satisfechos, y añadiendo un postre de melón o helado.







1 comentarios:
Si es que se nota la profesionalidad en las publicaciones.
Por fin nuestro "uvejota" comienza a publicar en el blog.
Un abrazo
Publicar un comentario