miércoles, 16 de diciembre de 2009

CONVIVENCIA NAVIDEÑA











Conforme ya anunciamos en el blog, el pasado día 12 se celebró la tradicional convivencia Navideña de la Junta de Gobierno, a la que también quedaron invitados todos los hermanos que así lo hicieron constar. Evidentemente este tipo de actos así como otros similares se sufragan con las propias aportaciones de los hermanos que participan, de este modo no provocando ninguna merma en la humilde economía de la cofradía.
Se disfrutó de un ambiente agradable, distendido y sobre todo familiar, como es característico de esta Gran Familia del Borriquillo. La jornada de convivencia se alargó hasta entrada la madrugada.

Desde la Junta de Gobierno queremos expresar nuestro agradecimiento a aquellos hermanos que aún no siendo miembros de la Junta de Gobierno, tienen plena conciencia de lo que significa la palabra Hermandad y Cofradía, acompañando siempre en este y otros menesteres, arrimando el hombro para que nuestra cofradía del Borriquillo sea más grande y más fuertes los lazos de Hermandad entre todos sus hermanos.
Así mismo os animamos al resto de hermanos para que el próximo año nos acompañéis en esta tradicional velada de hermandad.

0 comentarios: