jueves, 28 de mayo de 2009

AGRADECIMIENTO Y RECOMENDACIONES

Categoría: ACTUALIDAD

Enviado: 21.05.2009 22:09


Estimados Hermanos:

Antes de cualquier otra cosa quiero daros las GRACIAS por vuestra participación en la Fiesta Principal y desfile penitencial del Domingo de Ramos, dando verdadero ejemplo de fervor y Fe junto a VUESTROS TITULARES. Este año ha resultado especialmente significativa la gran participación de hermanos así como el recogimiento y respeto, cumpliendo todas aquellas indicaciones que desde la Junta de Gobierno se marcaron, lo cual es de agradecer y digno de mención para orgullo y satisfacción de todos y cada uno de los hermanos que conformamos nuestra Gran Familia del “Borriquillo”.

Ya inmersos en el mes de María por excelencia, TU cofradía continúa de forma imparable y dinámica el curso cofrade, para lo cual procedemos a indicarte las inminentes actividades y proyectos:

FIESTA MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR

El sábado 30 de Mayo (ultimo sábado del mes de Mayo), como es tradicional se celebrará la Fiesta en Honor a Nuestra Titular, a la cual tenemos el compromiso y obligación de asistir. En la Fiesta de María Santísima del Amor se realizará la imposición de medallas a los hermanos con un año de antigüedad en la Cofradía a los cuales ya se les ha enviado circular indicando la forma y fecha en la que deben solicitar su imposición de medalla. Aprovecho para indicar que si algún hermano no ha sido notificado, que el próximo miércoles, de 21:00 a 22:00 horas se pase por la Casa de Hermandad para solventar el problema. Tras finalizar la Fiesta de Nuestra Madre del Amor, nos desplazaremos hasta el Restaurante el Marqués con objeto de celebrar una confraternal Cena de Hermandad. Os rogaría que antes del día 26 de Mayo, hayáis adquirido ya vuestra invitación de Cena de Hermandad, que al precio de 24 Euros se podrá retirar en nuestros establecimientos colaboradores (Farmacia Alfonso Obra, Seguros Felipe Toral y Relojería Latorre) o bien en nuestra Casa de Hermandad los miércoles en horario de 21:00 a 22:00 horas.

JORNADA DE CONVIVENCIA DEPORTIVA

Próximamente, a través de nuestra vocalía de deportes, vamos a organizar una jornada de convivencia consistente en un torneo de fútbol sala. Todo aquel que desee hacer un equipo deberá comunicárselo al vocal de deportes Francisco Toral ( Oficina de seguros Felipe Toral en c/ Trinidad) antes del 5 de Junio o en la Casa de Hermandad.

PROYECTO DE ADQUISICIÓN DE NUEVO TRONO

Como ya se trató en Junta General, en breve se comenzaría el proyecto de ahorro para adquisición de un nuevo trono para Nuestra Titular. Como podréis observar no queremos dejar en el olvido este proyecto y de hecho ya estamos solicitando la colaboración de TODOS; por ello os pedimos un compromiso mensual de colaboración para la consecución de este ilusionante proyecto. Así mismo, en breve comenzaremos a recaudar fondos a través de loterías y otras ideas que vosotros mismos podáis aportarnos, para que entre todos y como verdaderos Hermanos trabajemos todos juntos por nuestra querida Cofradía.


CORPUS CHRISTI

En la próxima Festividad del Corpus Christi, el día 14 de Junio, nuestra Cofradía también estará presente (D.M.), tanto en la colaboración ornamental, como acompañando en la procesión de Jesús Sacramentado. Todos aquellos que queráis participar de una u otra forma no tenéis más que pasaros por VUESTRA Casa de Hermandad los miércoles de 21:00 a 22:00 horas.

Recibe un fuerte abrazo en Cristo.

0 comentarios: