viernes, 4 de septiembre de 2009

REUNION INICIO CURSO BANDA ACOMPAÑAMIENTO

El jueves 3 de Septiembre se celebraba reunión en nuestra Casa de Hermandad a las 20:30 horas, previa correspondiente citación a los miembros de la Banda de Acompañamiento. La reunión estuvo presidida por el Hermano Mayor, Vice Hermano Mayor, Vocal de Banda de Acompañamiento y Vocal de Cultos. En dicha reunión, el Hermano Mayor agradeció el esfuerzo de los componentes de la banda y especialmente del vocal y director de banda, lo cual está dando sus frutos, configurando a la banda de acompañamiento como una de las bandas más destacadas dentro de su modalidad. Así mismo, el Hermano Mayor tuvo palabras de ánimo para el próximo curso intentando transmitir a los asistentes que por encima de todo debe primar el espíritu de hermandad entre todos los miembros de la Cofradía y especialmente entre los miembros de la banda de acompañamiento.
Durante el resto de la reunión, el Vocal y Director de Banda de Acompañamiento, D. Miguel Chamorro, fijó los objetivos y metas para el próximo curso, organización de ensayos y preparación del nuevo Reglamento de Régimen Interno para su posterior visado por la Junta de Gobierno y posterior refrendo (si procede) por la Asamblea General de Hermanos.

Finalizó la reunión gratamente, donde una vez más se manifestó el corazón joven, radiante de alegría e ilusión de los jóvenes y niños que componen la banda de acompañamiento, deseosos de empezar el nuevo curso cofrade.

0 comentarios: